Plegaria Para Que El Hombre Que Amas Olvide A Su Mujer Actual

Esta oracion es muy peligrosa porque vas a conseguir y alcanzar algo que no te pertenece y tendrás que cumplirle a la Santa Muerte lo que le prometas… Pero si tu amor por el es tan intenso, entonces reza esta plegaria.
    Necesitaras un alfiler y una veladora roja para que los utilices en el momento de la oración lo indique. Rézala en la noche antes de acostarte.

Espíritu, cuerpo y alma de
(Se dice el nombre de la persona amada),
Ven, porque yo te llamo, yo te sugestiono,
Yo te domino…
Tranquilidad no has de tener
Hasta que vengas rendido
Y humillado a mis pies.
Así como atravieso este alfiler
En la mitad de esta vela,
Así quiero que atraviese
Mi pensamiento en mitad de tu corazón
Para que olvides a la mujer que tengas
Y vengas a mí, la única dueña de tu corazón.

Ángel de su día, ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de
(Se dice el nombre de la persona amada),
Para que olvide a la mujer que tenga
Y venga rendido de amor hasta mis pies.

(Repite esta oración tres veces)

Deja un comentario

Momentos cristianos

En los momentos de consternación recemos una oracion de sanación pues hacerla junto a la oracion al justo juez nos hará sentir paz en nuestro corazón y así, cada oración poderosa se convertirá en una oracion de proteccion.

Todas las oraciones catolicas (oracionescatolicas.top) tienen consigo llevar a cabo los 7sacramentos pero necesitamos también pedir porque el mal se aleje, por eso es bueno hacer oracion al arcangel miguel y nunca dejar de lado a nuestra madre santísima, rezar siempre el ave maria

Todo católico debe saber lo que dice el libro del apocalipsis es importante conocerlo y cubrirse en oraciones. Pedir a la morenita virgen de guadalupe su misericordia y rezar siempre un el salmo 23 para el descanso eterno.

Para una protección diaria empecemos con una oración a san benito y hacer siempre bien con obras de misericordia y en semana santa respetar cada oración sobre todo la oracion del viacrucis.